Agentes civiles de tránsito de Cuenca cuentan con nuevos equipos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes civiles de tránsito de Cuenca cuentan con nuevos equipos

Publicado

el

Los agentes civiles de tránsito llevarán sobre su pecho una body cam (cámara), que servirá como dispositivo preventivo y de respaldo en caso de infracciones y agresiones. El jueves 7, en el hemiciclo del parque Calderón se entregaron 50 body cam, que son parte de la primera fase de dotación. Publicidad Estos dispositivos cuentan con […]

La agente Johana Tello recibió su nuevo equipo. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Los agentes civiles de tránsito llevarán sobre su pecho una body cam (cámara), que servirá como dispositivo preventivo y de respaldo en caso de infracciones y agresiones.

El jueves 7, en el hemiciclo del parque Calderón se entregaron 50 body cam, que son parte de la primera fase de dotación.

Publicidad

Estos dispositivos cuentan con un localizador GPS, carcasa a prueba de agua, micrófono de radio de dos vías, led infrarrojo, switch para modo de visión nocturna, lente angular, entre otras funciones.

Para la agente Johana Tello, el equipo será valioso para garantizar la transparencia en los procedimientos.

Adrián Castro, gerente de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), explicó que con estos implementos la ciudadanía comprobará que se realicen de manera adecuada los procedimientos y a su vez, los agentes tendrán un respaldo. “Es garantía para la ciudadanía y para la tropa de agentes civiles de tránsito”, indicó.

La EMOV también entregó siete segways (transportes) a la Guardia Ciudadana, a través de comodato por 5 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído