Aeropuerto Mariscal La Mar inicia operaciones a las 05h00 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aeropuerto Mariscal La Mar inicia operaciones a las 05h00

Publicado

el

Con la llegada la aerolínea Aeroregional, se aumentó la operatividad del aeropuerto Mariscal La Mar. El personal de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (Corpac) incrementó una hora más a su jornada de trabajo. Publicidad De acuerdo a los horarios establecidos, la atención a viejeros es 05h00 a 21h30, de sábados a jueves y los viernes […]

Se recomienda estar en el aeropuerto con dos horas de anticipación a la hora de abordar. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con la llegada la aerolínea Aeroregional, se aumentó la operatividad del aeropuerto Mariscal La Mar.

El personal de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (Corpac) incrementó una hora más a su jornada de trabajo.

Publicidad

De acuerdo a los horarios establecidos, la atención a viejeros es 05h00 a 21h30, de sábados a jueves y los viernes de 05h00 a 22h00. Mientras que la atención en las oficinas administrativas es de lunes a viernes desde las 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

Según el director de la Corpac, Fabián Pazmiño, el incremento en la oferta beneficia a la colectividad, pues podrá escoger horarios y costos para viajar

Actualmente la terminal aérea cuencana opera con normalidad, aunque en los últimos días se evidenció una capa de neblina, especialmente a primeras horas de la mañana.

Ante una situación meteorológica adversa, Pazmiño indicó que el piloto puede demorar el vuelo, desviarse hacia un aeropuerto alterno o cancelarlo, con la finalidad de garantizar la seguridad operacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído