Comunidad
Aeropuerto Mariscal La Mar inicia operaciones a las 05h00
Con la llegada la aerolínea Aeroregional, se aumentó la operatividad del aeropuerto Mariscal La Mar. El personal de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (Corpac) incrementó una hora más a su jornada de trabajo. Publicidad De acuerdo a los horarios establecidos, la atención a viejeros es 05h00 a 21h30, de sábados a jueves y los viernes […]

Con la llegada la aerolínea Aeroregional, se aumentó la operatividad del aeropuerto Mariscal La Mar.
El personal de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (Corpac) incrementó una hora más a su jornada de trabajo.
De acuerdo a los horarios establecidos, la atención a viejeros es 05h00 a 21h30, de sábados a jueves y los viernes de 05h00 a 22h00. Mientras que la atención en las oficinas administrativas es de lunes a viernes desde las 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.
Según el director de la Corpac, Fabián Pazmiño, el incremento en la oferta beneficia a la colectividad, pues podrá escoger horarios y costos para viajar
Actualmente la terminal aérea cuencana opera con normalidad, aunque en los últimos días se evidenció una capa de neblina, especialmente a primeras horas de la mañana.
Ante una situación meteorológica adversa, Pazmiño indicó que el piloto puede demorar el vuelo, desviarse hacia un aeropuerto alterno o cancelarlo, con la finalidad de garantizar la seguridad operacional. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho