Aeropuerto de Guayaquil reforzará seguridad en pasajeros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aeropuerto de Guayaquil reforzará seguridad en pasajeros

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó que el Gobierno Nacional ha anticipado que la reanudación de vuelos nacionales podría ser entre la segunda y tercera semana de junio. Viteri detalló que en el aeropuerto de la ciudad se establecerán medidas estrictas para pasajeros nacionales y extranjeros, que incluirán pruebas rápidas, adicionales a las que […]

Foto: Archivo
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó que el Gobierno Nacional ha anticipado que la reanudación de vuelos nacionales podría ser entre la segunda y tercera semana de junio.

Viteri detalló que en el aeropuerto de la ciudad se establecerán medidas estrictas para pasajeros nacionales y extranjeros, que incluirán pruebas rápidas, adicionales a las que deben hacerse los pasajeros en el sitio de embarque.

Publicidad

Además dijo que, si una persona da positivo en la prueba hecha en Guayaquil y es nacional, deberá retornar a la ciudad de origen y si quiere permanecer en el Puerto Principal,  deberá mantener el aislamiento en un hotel, asumiendo el costo del hospedaje. "Nosotros, como  Municipio, con agentes metropolitanos, vigilaremos que se cumpla el tiempo estipulado, expresó la alcaldesa. 

En tanto, Viteri señaló que si es un pasajero extranjero y da positivo, no podrá desembarcar en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído