Aeropuerto de Guayaquil es el mejor en su categoría en Latinoamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Por qué el Aeropuerto de Guayaquil es el mejor en su categoría en Latinoamérica y el Caribe?: Así se realiza la calificación para otorgar el premio

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil fue designado como el Mejor en su categoría por tamaño y región de América Latina y el Caribe, premio otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). La Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil informó que el reconocimiento "fue entregado por la excelencia en la calidad de servicio […]

Aeropuerto de Guayaquil
Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil fue designado como el Mejor en su categoría por tamaño y región de América Latina y el Caribe, premio otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Publicidad

La Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil informó que el reconocimiento "fue entregado por la excelencia en la calidad de servicio de la terminal aérea", luego de encuestas realizadas a pasajeros en distintas partes del mundo.

El aeropuerto de Guayaquil está en la categoría de América Latina y el Caribe de 2 a 5 millones de pasajeros por año.

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Explica el Municipio de Guayaquil en un boletín que la calificación y el premio otorgado es el resultado final, considerando 34 indicadores como facilidad de accesos, chequeos de pasajeros, entre otros, superando a los demás aeropuertos de Latinoamérica y el Caribe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído