Aerolínea PlusUltra arribará este viernes 12 con su vuelo inaugural de la ruta Guayaquil-Madrid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aerolínea PlusUltra arribará este viernes 12 con su vuelo inaugural de la ruta Guayaquil-Madrid

Publicado

el

Este viernes, a las 08h30, se inaugura la nueva ruta directa Guayaquil-Madrid que ofrecerá la aerolínea española Plus Ultra en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil. El avión con capacidad para 303 pasajeros será recibido por un arco de agua como símbolo de bienvenida, dio a conocer la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil. […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este viernes, a las 08h30, se inaugura la nueva ruta directa Guayaquil-Madrid que ofrecerá la aerolínea española Plus Ultra en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil.

El avión con capacidad para 303 pasajeros será recibido por un arco de agua como símbolo de bienvenida, dio a conocer la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil.

Publicidad

El vuelo inaugural de salida se realizará el mismo viernes a las 10h30. PlusUltra ofrecerá tres frecuencias semanales Guayaquil – Madrid los días miércoles, viernes y domingo.

“Para este año tenemos de treinta a treinta y cinco nuevas frecuencias incluyendo nuevas rutas. Hay una serie de compañías nuevas que están activando sus operaciones y que se han beneficiado de la ordenanza de incentivos que emitió la municipalidad”, explicó Nicolás Romero, gerente general de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído