Comunidad
Adultos mayores se juntaron en acto navideño guayaquileño
En el Centro Gerontológico Dr. Arsenio De La Torre Marcillo, en la Av. Carlos Julio Arosemena se juntaron grupos de adultos mayores del mismo centro, de las Orquídeas y de otros clubes, la mañana del viernes 20 de diciembre para celebrar la Navidad. Los adultos de la edad de oro que asisten a estos programas […]
En el Centro Gerontológico Dr. Arsenio De La Torre Marcillo, en la Av. Carlos Julio Arosemena se juntaron grupos de adultos mayores del mismo centro, de las Orquídeas y de otros clubes, la mañana del viernes 20 de diciembre para celebrar la Navidad.
Los adultos de la edad de oro que asisten a estos programas para fomentar su autonomía personal y conseguir su plena integración social, participaron de una mañana festiva con concursos, presentaciones artísticas y gran camaradería.
A la actividad asistieron unas 1 300 personas, así como el vicealcalde Josué Sánchez y en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la concejala Cinthia García, y otras autoridades municipales del ramo. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
-
Comunidad hace 3 días
Quito: La Mariscal busca reactivarse con su oferta gastronómica, el Mundial 2026 es la excusa
