Adultos Mayores recibieron kits con alimentos en la parroquia rural Tarifa, Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Adultos Mayores recibieron kits con alimentos en la parroquia rural Tarifa, Samborondón

Publicado

el

El GAD parroquial de Tarifa, del cantón Samborondón, junto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) zona 8, entregaron más de 300 kit con alimentos a los adultos mayores en extrema pobreza de la parroquia y sus recintos.  Las autoridades parroquiales coordinaron con el MIES, a través del proyecto Dar una mano sin […]

Yilda Rivera, presidenta de Conagopare Nacional y Guayas, entregó kits con alimentos en la parroquia Tarifa. Foto: Cortesía
Publicidad

El GAD parroquial de Tarifa, del cantón Samborondón, junto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) zona 8, entregaron más de 300 kit con alimentos a los adultos mayores en extrema pobreza de la parroquia y sus recintos. 

Las autoridades parroquiales coordinaron con el MIES, a través del proyecto Dar una mano sin dar la mano. En la entrega de las raciones estuvo presente Yilda Rivera, presidenta de Conagopare Nacional y voluntarias del MIES zona 8. 

Publicidad

La campaña efectuó mediante donaciones de personas y sectores que deseaban colaborar con esta causa. Para ello, se habilitó la plataforma virtual www.darunamanoecuador.com, en el cual la ciudadanía puede adquirir kits de alimentos básicos a 5, 10 y 20 dólares, los que son entregados posteriormente a escala nacional a los ciudadanos vulnerables del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído