Aduana en Quito decomisa rifle que estaba camuflado en ropa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mire cómo pretendían ingresar a Ecuador un rifle de caza camuflado en ropa: La Aduana en Quito detecta con rayos X el armamento que venía de Miami con destino final a Morona Santiago (VIDEO)

Publicado

el

La Aduana en Quito encontró un rifle de caza que pretendía ser ingresado al Ecuador por la modalidad del courier y camuflado en ropa. La información la suministró la directora del Servicio Nacional de Aduanas (Senae), Carola Ríos Michaud, por la vía de Twitter. En su cuenta oficial, la funcionaria divulgó dos tuits en los […]

aduana
Foto: Twitter/Carola Ríos Michaud
Publicidad

La Aduana en Quito encontró un rifle de caza que pretendía ser ingresado al Ecuador por la modalidad del courier y camuflado en ropa. La información la suministró la directora del Servicio Nacional de Aduanas (Senae), Carola Ríos Michaud, por la vía de Twitter.

En su cuenta oficial, la funcionaria divulgó dos tuits en los que se muestra el momento justo en que se abre un paquete envuelto en prendas de vestir, y el personal del Senae descubre el armamento.

Publicidad

El fusil fue detectado cuando el envoltorio pasó por revisión de rayos X. Según Ríos Michaud, el cargamento llegó al Ecuador en un vuelo que arribó desde Miami. El destino final sería la provincia amazónica de Morona Santiago.

Aduana continúa detectando ingreso de armamento por vía courier

El operativo del hallazgo del rifle de caza se realizó en conjunto con la Policía Nacional, tal y como indicó la directora nacional del Senae.

Según un mensaje en Twitter de la periodista Johanna Ramos Suárez, en 2021 la Aduana decomisó 10 fusiles M4 y más de dos mil municiones que ingresaron por la vía del courier.

En noviembre el Senae también decomisó armamento desmontado que ingresó al país desde Nueva York. Las piezas estaban distribuidas en una encomienda de ropa y zapatillas que tenían como destino final la ciudad de Cuenca.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído