Publicidad

Comunidad

Madres adolescentes con niños fueron encontrados en fiesta clandestina, en el sur de Quito

Published

on

Publicidad

Un local comercial de expendio de comidas sirvió de fachada para llevar a cabo una fiesta clandestina con 70 personas.

Según la información otorgada por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, la reunión fue clausurada en un operativo interinstitucional, efectuado este sábado, 12 de septiembre, en la Ciudadela Ibarra, en el sur de la ciudad.

Publicidad

Llamó la atención de los agentes que en el sitio, se encontraban “madres adolescentes con hijos en brazos consumiendo licor”. En total se descubrieron a 20 mayores de edad y 50 adolescentes, entre los menores donde también infantes de 10 años de edad.

Según el inspector Luis Zapata, de la unidad de investigaciones del Cuerpo de agentes de Control, se trataba de un inmueble de tres pisos, que en la primera planta vendía comida, pero en el segundo piso, en un área de 40 metros cuadrados, fue donde se realizó la reunión.

Publicidad

Los propietarios habrían indicado que, no tenían conocimiento del evento, sin embargo, los vecinos aseguraron que esa casa funcionaba como discoteca clandestina hace un tiempo.

El estado de excepción por la pandemia finalizó este fin de semana pasada. Sin embargo, ahora las medidas de restricción y bioseguridad serán controladas ahora por el Municipio de Quito.

Publicidad

Al menos en Quito, según lo indicado por la Alcaldía, seguirán prohibidas las reuniones con aglomeración de personas. Están suspendidas temporalmente las licencias de funcionamiento de bares, discotecas, centros de diversión nocturna, centros de tolerancia, gimnasios y otros similares. (I)

Lo más leído

Exit mobile version