Actividades 'verdes' se realizarán en el Instituto de Neurociencias de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Actividades ‘verdes’ se realizarán en el Instituto de Neurociencias de Guayaquil

Publicado

el

Distintas actividades ecológicas abiertas a la participación de la comunidad es lo que planifica para este lunes el Instituto de Neurociencias, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en el marco del Día Internacional del Planeta que se conmemora cada 22 de abril. Enseñar la correcta manera de reciclar y su importancia para la preservación […]

Los internos del centro, como parte de su terapia, han aprendido a través de la horticultura. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Distintas actividades ecológicas abiertas a la participación de la comunidad es lo que planifica para este lunes el Instituto de Neurociencias, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en el marco del Día Internacional del Planeta que se conmemora cada 22 de abril.

Enseñar la correcta manera de reciclar y su importancia para la preservación del planeta; el adecuado uso de plásticos y las afectaciones del uso excesivo de la energía, es parte de lo preparado para este día.

Publicidad

Además, se dará a conocer sobre la elaboración de huertos urbanos con base en la experiencia del huerto terapéutico que hay en el instituto, así como otras actividades se expondrán en el área de Consulta Externa del Instituto de Neurociencias.

La actividad se efectuará desde las 09h00 hasta las 12h00, en la entidad ubicada en la av. Pedro Ménendez Gibert.

Los asistentes pueden registrarse gratuitamente al 0994481184, el único requisito es llevar ropa cómoda y gorra. Habrá sorpresas para los visitantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído