En VIDEO se registró la magnitud de siniestro en la vía Quito-Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más lamentos en las vías: Un accidente de tránsito en la vía Quito – Latacunga segó la vida de una persona y dejó cuatro heridos (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Este domingo, 28 de mayo de 2023, también se tiñó de rojo debido a un siniestro de tránsito en la vía Quito-Latacunga. A través de un video, en redes sociales, se puede ver la magnitud de la tragedia que dejó un choque. De acuerdo con el informe del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, el […]

Accidente de tránsito en vía Quito- Latacunga. Foto: Cortesía
Publicidad

Este domingo, 28 de mayo de 2023, también se tiñó de rojo debido a un siniestro de tránsito en la vía Quito-Latacunga. A través de un video, en redes sociales, se puede ver la magnitud de la tragedia que dejó un choque.

De acuerdo con el informe del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, el reporte del hecho se receptó a las 17:35 en el sector El Chasqui de la provincia de Cotopaxi. Este  involucró a dos automotores que colisionaron de manera violenta.

Publicidad

Desde el ECU 911 de Ambato se dio a conocer que lamentablemente una persona falleció y otras cuatro quedaron gravemente heridas. A los afectado se los trasladó a casas de salud de Machachi y Latacunga para recibir la atención médica necesaria.

Este siniestro ocurre luego de la tragedia de Guayllabamba, el sábado, cuando un tráiler colisionó contra una veintena de vehículos dejando conmoción y pérdidas que lamentar. Además de este hecho,  más accidentes de tránsito ocurrieron en otras partes del país durante el reciente feriado del 24 de Mayo, como en Loja y Manabí, que dejaron víctimas mortales.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído