Comunidad
Santa Elena: Accidente de tránsito en la vía Zapotal dejó dos muertos y tres heridos
Los heridos ya fueron trasladados a casas de salud.
El ECU 911 de Samborondón recibió la alerta de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la vía Zapotal sentido a Punta Blanca, provincia de Santa Elena. El siniestro, donde terminó destruido un vehículo, afectó a varias personas afectadas.
Según información preliminar, el incidente dejó tres heridos y dos personas fallecidas. También ciudadanos quedaron atrapados.
En el sitio del infortunio varias entidades atendieron a los afectados, entre esas la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Santa Elena (CBSE) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Atención a heridos y fallecidos
Ambulancias del MSP trasladaron a los heridos a una casa de salud, adicional ya coordinaron con medicina legal para el levantamiento de los cuerpos.
Las unidades de la CTE que arribaron a la zona del accidente están trabajando para identificar las causas de lo ocurrido. Se desconoce si el auto destrozado habría chocado con otro vehículo (I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 3 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Ecuador hace 2 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Comunidad hace 1 día
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles