Hermano de alcalde de Durán lucha por su vida tras accidente de tránsito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hermano del alcalde de Durán sufrió aparatoso accidente de tránsito en la vía Samborondón: Una mujer que lo acompañaba falleció (VIDEO)

Publicado

el

Josué Narváez Mendieta, hermano del alcalde de Durán, Dalton Narváez, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía Samborondón. Según el reporte del ECU 911, el siniestro ocurrió pasadas las 04:00 de este sábado 7 de enero de 2023. Personal del Cuerpo de Bomberos de Samborondón acudió al sitio para brindar asistencia, donde confirmó […]

Accidente hermano alcalde Durán
Personal del Cuerpo de Bomberos de Samborondón acudió al sitio para brindar atención tras alerta del ECU911. Foto: @CB_Samborondon
Publicidad

Josué Narváez Mendieta, hermano del alcalde de Durán, Dalton Narváez, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía Samborondón. Según el reporte del ECU 911, el siniestro ocurrió pasadas las 04:00 de este sábado 7 de enero de 2023.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Samborondón acudió al sitio para brindar asistencia, donde confirmó la muerte de una persona. La víctima mortal fue identificada como Nathalie Melo Jiménez, de 29 años de edad.

Publicidad

De acuerdo con información de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) la tipología del accidente fue por pérdida de carril; esto ocasionó un estrellamiento.

En plataformas digitales circulan imágenes en las que se observa que el vehículo quedó completamente destruido, partes de la carrocería quedaron sobre la calzada.

Alcalde de Durán pide oraciones ante el difícil momento

A través de redes sociales el alcalde de Durán, Dalton Narváez, indicó que su hermano se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con múltiples traumatismos. Además, pidió levantar oraciones ante el difícil momento que atraviesa la familia.

"Josué Narváez lucha por su vida, su pronóstico es reservado. Su vida está en manos de Dios Padre a quien nos encomendamos y oramos por tener noticias alentadoras en las próximas horas", expresó.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído