Accidente se lleva la vida de dos personas y deja heridas a otras trece
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en la vía: Dos personas perdieron la vida y otras 13 resultaron heridas en accidente de tránsito en Quito

Publicado

el

Dos fallecidos y 13 heridos causó un accidente de tránsito registrado cerca de las 16:00 del sábado, 19 de febrero. El hecho se produjo en el sector de Guayllabamba, en el nororiente de Quito, tras el impacto entre un bus de la cooperativa Cayambe, y un automóvil. ?Hace pocos minutos, ocurrió un siniestro de tránsito […]

El bus de la cooperativa Cayambe quedó volcado en la calzada tras el accidente. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos fallecidos y 13 heridos causó un accidente de tránsito registrado cerca de las 16:00 del sábado, 19 de febrero. El hecho se produjo en el sector de Guayllabamba, en el nororiente de Quito, tras el impacto entre un bus de la cooperativa Cayambe, y un automóvil.

Publicidad

De acuerdo con imágenes publicadas en redes sociales, el automóvil de color rojo quedó destruido a consecuencia del impacto; mientras que el bus terminó volcado en la vía.

La emergencia fue atendida por 29 bomberos de Quito, quienes realizaron trabajos de extracción de dos personas que se encontraban atrapadas dentro del bus. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Cierre de vía

Tras el accidente se informó que la vía E28 en la Y de Cusubamba fue cerrada debido a las labores de asistencia y limpieza en el lugar.

La mañana de este domingo, 20 de febrero, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), reiteró que se mantiene el cierre de esta vía. La entidad recomendó tomar vías alternas por el sector de la Victoria del Quinche.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído