Comunidad
Terrible accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar y Conquistadores, en Quito: Esto es lo que se conoce hasta el momento
Un terrible accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes 6 de octubre en la avenida Simón Bolívar y Conquistadores, a la altura de Guápulo, en Quito. Fatal accidente de tránsito entre un camión y una camioneta en el sector del Control Huagrahuma, vía Cuenca-Molleturo: Tres personas fallecieron y una resultó herida Según información preliminar, […]
Un terrible accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes 6 de octubre en la avenida Simón Bolívar y Conquistadores, a la altura de Guápulo, en Quito.
Según información preliminar, una mezcladora de cemento perdió pista en sentido de circulación sur-norte y afectó a tres vehículos que en ese momento circulaban por la vía.
Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en Quito, antes de la salida de Guapulo.
¿Hasta cuándo tanta bestialidad en las vías? pic.twitter.com/LpA4gxGHcb
— Periodismo en buseta (@relicheandres) October 6, 2023
Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito, mediante redes sociales informó que tres personas perdieron la vida y una resultó herida.
Nuestros equipos se encuentran atendiendo el siniestro de tránsito en la Av. Simón Bolívar y De los Conquistadores norte – sur, por el impacto de una concretera con 3 vehículos.
Lamentablemente esta emergencia cobra la vida de 3 personas y deja 1 persona herida.#BomberosQuito pic.twitter.com/I531NYgZOF
— Esteban Cárdenas Varela (@ECardenasVarela) October 6, 2023
Cierre total de un carril por accidente
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que se cerró todo el carril izquierdo de la avenida Simón Bolívar y Conquistadores, sentido norte-sur. Este cierre generó gran congestión vehicular.
? #CierreVialQuito | ¡Urgente! Cierre total Simón Bolívar sentido Norte-Sur.
Recomendamos tomar rutas alternas:
? Av. América
? Av. Mariscal Sucre
? Av. 10 de Agosto
? Av. Pichincha
? Av. Maldonado⚠️ Ten precaución, baja la velocidad. pic.twitter.com/JD45t18KyQ
— AMTQuito (@AMT_Quito) October 6, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
John Reimberg: "Hay una reducción del 33 % de la criminalidad durante la primera semana del toque de queda"
-
Ecuador hace 4 días
Jean Paul Pinto sobre el toque de queda: "Para ver resultados concretos tenemos que esperar de tres a seis meses más"
-
Ecuador hace 4 días
Concejal de Vinces es detenido por presunto contrabando de medicinas sin registro sanitario
-
Mundo hace 4 días
Ministro de Defensa de Colombia confirma el accidente del avión Hércules en Putumayo
