VIDEO muestra el momento exacto del accidente en el Valle de los Chillos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el impactante VIDEO del accidente de tránsito que ocurrió en el Valle de los Chillos: Un mal giro provocó la colisión

Publicado

el

El video ha causado conmoción en las redes sociales debido a la magnitud del siniestro de tránsito que ocurrió este 11 de octubre de 2022, durante la madrugada en el Valle de los Chillos, en Sangolquí. Según se indica, el hecho ocurrió durante la madrugada en el sector de la ESPE, entre las calles Ambato […]

Foto: Captura
Publicidad

El video ha causado conmoción en las redes sociales debido a la magnitud del siniestro de tránsito que ocurrió este 11 de octubre de 2022, durante la madrugada en el Valle de los Chillos, en Sangolquí.

Según se indica, el hecho ocurrió durante la madrugada en el sector de la ESPE, entre las calles Ambato y Del Progreso, según diario El Comercio.

Publicidad

Al inicio del clip se observa a un vehículo concho de vino que intenta realizar un giro en U, bastante salido de su carril y pasando el parterre de la vía.  Al quedar cruzado en el paso, e intentar dar retro para tomar el sentido contrario, un autobús llega por detrás a toda velocidad y por evitar el choque hace un brusco cambio de carril, pero al sentido contrario.

Es así como termina impactando de frente contra una buseta escolar. La colisión es impresionante, pues por como quedan los vehículos una volqueta también alcanza por detrás al escolar.

 

Esto se sabe del accidente en el Valle de los Chillos

De acuerdo con el reporte de la Sala de Operativa ECU 911 Rumiñahui, la alerta del hecho se dio a las 05:39. Se conoce que una persona falleció y varias resultaron con heridas.

Mientras tanto, en el video se ve que el vehículo rojo, con el que habría iniciado el siniestro, se dio a la fuga sin ningún rasguño. Los vehículos afectados se trasladaron a patios de retención. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído