Comunidad
Este es el impactante VIDEO del accidente de tránsito que ocurrió en el Valle de los Chillos: Un mal giro provocó la colisión
El video ha causado conmoción en las redes sociales debido a la magnitud del siniestro de tránsito que ocurrió este 11 de octubre de 2022, durante la madrugada en el Valle de los Chillos, en Sangolquí. Según se indica, el hecho ocurrió durante la madrugada en el sector de la ESPE, entre las calles Ambato […]
El video ha causado conmoción en las redes sociales debido a la magnitud del siniestro de tránsito que ocurrió este 11 de octubre de 2022, durante la madrugada en el Valle de los Chillos, en Sangolquí.
Según se indica, el hecho ocurrió durante la madrugada en el sector de la ESPE, entre las calles Ambato y Del Progreso, según diario El Comercio.
Al inicio del clip se observa a un vehículo concho de vino que intenta realizar un giro en U, bastante salido de su carril y pasando el parterre de la vía. Al quedar cruzado en el paso, e intentar dar retro para tomar el sentido contrario, un autobús llega por detrás a toda velocidad y por evitar el choque hace un brusco cambio de carril, pero al sentido contrario.
Es así como termina impactando de frente contra una buseta escolar. La colisión es impresionante, pues por como quedan los vehículos una volqueta también alcanza por detrás al escolar.
ATENTOS AL VIDEO
Fuerte accidente de tránsito en el sector del Valle de los Chillos, sector de la Universidad ESPE, Av. Rumiñahui y Zaruma. Varios heridos.
¿Quién tuvo la culpa? pic.twitter.com/1SswjyrjKt— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) October 11, 2022
Esto se sabe del accidente en el Valle de los Chillos
De acuerdo con el reporte de la Sala de Operativa ECU 911 Rumiñahui, la alerta del hecho se dio a las 05:39. Se conoce que una persona falleció y varias resultaron con heridas.
Mientras tanto, en el video se ve que el vehículo rojo, con el que habría iniciado el siniestro, se dio a la fuga sin ningún rasguño. Los vehículos afectados se trasladaron a patios de retención. (I)
[ATENCIÓN] ? Tome precauciones si está circulando por la calle Ambato y av. Del Progreso, cantón Rumiñahui. A esta hora se registra un siniestro de tránsito con tres vehículos involucrados.
? Cierre vial en sentido Espe-Colibrí. pic.twitter.com/4oeyRG2Zyx
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) October 11, 2022
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento