Así quedó el vehículo implicado en el accidente de tránsito de Nabón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las impactantes IMÁGENES del accidente de tránsito ocurrido en Nabón: Dos personas fallecieron (VIDEO)

Publicado

el

Aplastado e irreconocible, así quedó uno de los vehículos implicados en un terrible accidente de tránsito, que ocurrió este 31 de marzo de 2022 en la vía Cuenca-Loja, sector de Nabón en la provincia de Azuay. Según el informe  del ECU 911, el reporte del siniestro se dio a eso de las 06:44. Cómo producto […]

Foto: Cortesía ECU911
Publicidad

Aplastado e irreconocible, así quedó uno de los vehículos implicados en un terrible accidente de tránsito, que ocurrió este 31 de marzo de 2022 en la vía Cuenca-Loja, sector de Nabón en la provincia de Azuay.

Según el informe  del ECU 911, el reporte del siniestro se dio a eso de las 06:44. Cómo producto del hecho, dos personas resultaron heridas y otras dos fallecieron.

Publicidad

 

De acuerdo con las versiones de medios locales, el accidente fue entre un vehículo marca Nissan y una furgoneta de transporte de pasajeros. Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Nabón, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Además, se presume que las personas que perecieron son un hombre, de 26 años y una mujer de 48 años de edad, profesionales de la salud. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído