Comunidad
Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito en el km 25 vía a Salitre; debido al siniestro se registro congestión vehicular
A las 07:11 de este día jueves 25 de noviembre se alertó sobre un choque entre tres automotores en el km 25 vía al cantón Salitre, a la altura del recinto la Ilusión. El ECU911 de Samborondón recibió una llamada ciudadana. Personal policial y de tránsito informan que se trata de un choque entre un […]
A las 07:11 de este día jueves 25 de noviembre se alertó sobre un choque entre tres automotores en el km 25 vía al cantón Salitre, a la altura del recinto la Ilusión. El ECU911 de Samborondón recibió una llamada ciudadana.
Personal policial y de tránsito informan que se trata de un choque entre un bus de trasporte público y un tanquero de agua. Además, bomberos de Daule realizaron la liberación del conductor del bus que se encontraba atrapado. Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Daule (CBD) y Policía Nacional (PP.NN.) asistieron la emergencia.
Producto del siniestro de tránsito, 3 personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el sitio por paramédicos y posteriormente trasladadas en ambulancias de CTE y CBD a diferentes casas de salud.
Personal de tránsito colabora con el desvío de los vehículos que circulan a la altura de la parroquia Juan Bautista, pasando el puente de Los Tintos. Igualmente, se realizan operativos a la altura de la T Daule – Salitre con sentido a la ciudad de Guayaquil.
El servicio de grúas del peaje retiró los vehículos de la vía y posteriormente los trasladó al Centro de Retención Vehicular. La CTE informó que la vía quedó totalmente habilitada. (I)
Informamos a la ciudadanía que se presenta un accidente de tránsito entre un bus de transporte intercantonal y un tanqueros en la parroquia Juan Bautista, pasando el puente Los Tintos, tomar vías alternas por la T de Daule-Salitre y el redondel de Tía. pic.twitter.com/n6FvAPscRp
— Comisión de Tránsito (@CTEcuador) November 26, 2020
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
