Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito en el km 25 vía a Salitre; debido al siniestro se registro congestión vehicular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito en el km 25 vía a Salitre; debido al siniestro se registro congestión vehicular

Publicado

el

A las 07:11 de este día jueves 25 de noviembre se alertó sobre un choque entre tres automotores en el km 25 vía al cantón Salitre, a la altura del recinto la Ilusión. El ECU911 de Samborondón recibió una llamada ciudadana. Personal policial y de tránsito informan que se trata de un choque entre un […]

El accidente de tránsito involucra a un bus de trasporte público y un tanquero de agua. Foto: Cortesía de CTE.
Publicidad

A las 07:11 de este día jueves 25 de noviembre se alertó sobre un choque entre tres automotores en el km 25 vía al cantón Salitre, a la altura del recinto la Ilusión. El ECU911 de Samborondón recibió una llamada ciudadana.

Personal policial y de tránsito informan que se trata de un choque entre un bus de trasporte público y un tanquero de agua. Además, bomberos de Daule realizaron la liberación del conductor del bus que se encontraba atrapado. Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Daule (CBD) y Policía Nacional (PP.NN.) asistieron la emergencia.

Publicidad

Producto del siniestro de tránsito, 3 personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el sitio por paramédicos y posteriormente trasladadas en ambulancias de CTE y CBD a diferentes casas de salud.

Personal de tránsito colabora con el desvío de los vehículos que circulan a la altura de la parroquia Juan Bautista, pasando el puente de Los Tintos. Igualmente, se realizan operativos a la altura de la T Daule – Salitre con sentido a la ciudad de Guayaquil.

El servicio de grúas del peaje retiró los vehículos de la vía y posteriormente los trasladó al Centro de Retención Vehicular. La CTE informó que la vía quedó totalmente habilitada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído