Comunidad
Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito en el km 25 vía a Salitre; debido al siniestro se registro congestión vehicular
A las 07:11 de este día jueves 25 de noviembre se alertó sobre un choque entre tres automotores en el km 25 vía al cantón Salitre, a la altura del recinto la Ilusión. El ECU911 de Samborondón recibió una llamada ciudadana. Personal policial y de tránsito informan que se trata de un choque entre un […]
A las 07:11 de este día jueves 25 de noviembre se alertó sobre un choque entre tres automotores en el km 25 vía al cantón Salitre, a la altura del recinto la Ilusión. El ECU911 de Samborondón recibió una llamada ciudadana.
Personal policial y de tránsito informan que se trata de un choque entre un bus de trasporte público y un tanquero de agua. Además, bomberos de Daule realizaron la liberación del conductor del bus que se encontraba atrapado. Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Daule (CBD) y Policía Nacional (PP.NN.) asistieron la emergencia.
Producto del siniestro de tránsito, 3 personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el sitio por paramédicos y posteriormente trasladadas en ambulancias de CTE y CBD a diferentes casas de salud.
Personal de tránsito colabora con el desvío de los vehículos que circulan a la altura de la parroquia Juan Bautista, pasando el puente de Los Tintos. Igualmente, se realizan operativos a la altura de la T Daule – Salitre con sentido a la ciudad de Guayaquil.
El servicio de grúas del peaje retiró los vehículos de la vía y posteriormente los trasladó al Centro de Retención Vehicular. La CTE informó que la vía quedó totalmente habilitada. (I)
Informamos a la ciudadanía que se presenta un accidente de tránsito entre un bus de transporte intercantonal y un tanqueros en la parroquia Juan Bautista, pasando el puente Los Tintos, tomar vías alternas por la T de Daule-Salitre y el redondel de Tía. pic.twitter.com/n6FvAPscRp
— Comisión de Tránsito (@CTEcuador) November 26, 2020
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?