Comunidad
Accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público de Quito deja 23 heridos
En la avenida Pedro Vicente Maldonado, cerca a El Beaterio, en el sur Quito, se produjo una colisión entre dos vehículos de transporte público. Accidente de tránsito en la autopista Cuenca – Azogues y Hernán Malo deja siete personas heridas, entre ellas dos menores de edad (VIDEO) El siniestro ocurrió en la tarde del viernes […]
En la avenida Pedro Vicente Maldonado, cerca a El Beaterio, en el sur Quito, se produjo una colisión entre dos vehículos de transporte público.
El siniestro ocurrió en la tarde del viernes 18 de junio y dejó 23 personas heridas, quienes recibieron atención por parte de los equipos de socorro y después fueron trasladas a casas de salud.
? Importante | Siniestro de tránsito en la Av. Pedro Vicente Maldonado, cerca a El Beaterio
2 vehículos de transporte público colisionaron
? Nuestros equipos brindan atención médica a varias personas que resultaron afectadas
?? Si conduces por el sector, toma vías alternas pic.twitter.com/7hBYPlaHcY
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 18, 2021
La Empresa de Pasajeros de Quito (EPMTPQ) indicó que se cubrirán los gastos médicos con el seguro que cuentan sus unidades y el seguro para pago de accidentes de tránsito SPPAT. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales