12 heridos en accidente de tránsito en la vía San Lorenzo - Pile en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

12 heridos en accidente de tránsito en la vía San Lorenzo – Pile en Manabí: Hay cuatro vehículos involucrados

Publicado

el

La tarde de este sábado 28 de mayo de 2022 se registró un accidente de tránsito en la vía San Lorenzo – Pile, en la Ruta Spondylus en la provincia de Manabí. El accidente ocurrió cerca de la parroquia Pile en el cantón Montecristi. Publicidad Según reportó en Twitter la periodista Belén Mendoza, el aparatoso […]

Publicidad

La tarde de este sábado 28 de mayo de 2022 se registró un accidente de tránsito en la vía San Lorenzo – Pile, en la Ruta Spondylus en la provincia de Manabí.

El accidente ocurrió cerca de la parroquia Pile en el cantón Montecristi.

Publicidad

Según reportó en Twitter la periodista Belén Mendoza, el aparatoso accidente deja hasta el momento 12 heridos, dos de ellos de gravedad.

Se conoce que al menos cuatro vehículos, entre ellos un camión, dos autos y una camioneta están involucrados en el accidente.

Las causas del accidente aún no se han dado a conocer; sin embargo, en un video difundido en redes sociales se escucha cómo un testigo dice que uno de los choferes de los carros implicados se "durmió e invadió vía". Al momento esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

"Unidades de primera respuesta en el lugar del incidente", reportó la comunicadora sobre el accidente de tránsito en la vía San Lorenzo – Pile.

 

Noticia en desarrollo…

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído