Accidente de tránsito deja un fallecido en el sector Chaullayacu, al sur de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito deja un fallecido en el sector Chaullayacu, al sur de Cuenca

Publicado

el

Cuenca / Verónica Mantilla Un hombre de 40 años de edad aproximadamente murió la mañana de este lunes 21 de septiembre, producto del  volcamiento de una camioneta Mazda, en el sector Chaullayacu, parroquia Tarqui, al sur de Cuenca. Publicidad Oswaldo Montaño, cabo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca, indicó que el vehículo habría rodado entre […]

Personal del Cuerpo de Bomberos recuperó un cadáver, tras volcamiento. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cuenca / Verónica Mantilla

Un hombre de 40 años de edad aproximadamente murió la mañana de este lunes 21 de septiembre, producto del  volcamiento de una camioneta Mazda, en el sector Chaullayacu, parroquia Tarqui, al sur de Cuenca.

Publicidad

Oswaldo Montaño, cabo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca, indicó que el vehículo habría rodado entre 30 a 40 metros hacia el barranco.

Al llegar al lugar del siniestro, personal de la institución constató que el hombre no tenía signos vitales y se procedió a la extracción del cuerpo, con la colaboración de cinco uniformados, vehículos y maquinaria especializada. “La víctima se encontraba atrapada entre el techo y la carrocería del vehículo…”, informó Montaño.

Finalmente, Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver, que aún no fue identificado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído