Dos siniestros de tránsito se registraron en Cuenca; seis personas se encuentran heridas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos siniestros de tránsito se registraron en Cuenca; seis personas se encuentran heridas

Publicado

el

Dos accidentes de tránsito se registraron en Cuenca, durante la mañana del miércoles 21 de octubre, por alertas al ECU911. A las 9:53, se reportó un choque lateral entre un bus y una motocicleta en el sector de la av. Huayna Capac y Simón Bolívar. A las 10:43, se ingresó al sistema una colisión entre […]

En el accidente asistió la EMOV. Foto: Cortesía
Publicidad

Dos accidentes de tránsito se registraron en Cuenca, durante la mañana del miércoles 21 de octubre, por alertas al ECU911. A las 9:53, se reportó un choque lateral entre un bus y una motocicleta en el sector de la av. Huayna Capac y Simón Bolívar. A las 10:43, se ingresó al sistema una colisión entre tres vehículos en la autopista Cuenca Azogues, a la altura del km 20.

En la primera alerta, se coordinó la atención con personal y recueros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP). Los recursos en el sitio reportaron que el motociclista, un hombre de 22 años, resulto heridos y fue trasladado por al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

Publicidad

En el segundo siniestro,  desde el Centro Zonal del ECU911 Austro se desplegaron recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP)de la Coordinación Zonal 6 y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para brindar atención a esta emergencia. Paramédicos del MSP reportaron que atendieron en el sitio a cinco personas con heridas leves.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído