ATENCIÓN: Cuatro fallecidos por accidente de tránsito en Ambato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATENCIÓN: Cuatro fallecidos por accidente de tránsito en Ambato

Publicado

el

El ECU911 Ambato coordina atención por siniestro de tránsito en las calles José Peralta y Manuela Sáenz, en el sector de Huachi Chico, en Ambato. Unidades de primera respuesta reportaron cuatro personas fallecidas producto del siniestro, según el ECU911. En el accidente de tránsito se encuentra involucrado un automotor tipo camión. Publicidad La atención es […]

Foto: Cortesía DTTM
Publicidad

El ECU911 Ambato coordina atención por siniestro de tránsito en las calles José Peralta y Manuela Sáenz, en el sector de Huachi Chico, en Ambato.

Unidades de primera respuesta reportaron cuatro personas fallecidas producto del siniestro, según el ECU911. En el accidente de tránsito se encuentra involucrado un automotor tipo camión.

Publicidad

La atención es coordinada por la Cruz Roja Tungurahua, Dirección municipal de Tránsito, Bomberos de Ambato, Policía Naciona y la Coordinación Zonal de Salud 3 del Ministerio de Salud Pública. En el punto, las unidad se mantienen en labores.

Según testimonios, un camión perdió los frenos e impactó contra un auto de aprendizaje y una camioneta. El camión terminó contra un muro donde impacta contra dos trabajadores.

Dos de los cuatro fallecidos son trabajadores de una empresa que se ubica en la av. Peralta, en la vía a Santa Rosa, indicó el coronel Richard Karolys, comandante de la subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, a EL UNIVERSO. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído