Madre e hijo fueron separados en siniestro de un bus en Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro fallecidos es el saldo del siniestro de tránsito de un bus interprovincial que se volcó en Chimborazo

Publicado

el

ACTUALIZADO

El bus cubría la ruta Riobamba-Guayaquil. Foto: Tomada de @ileyannc
Publicidad

Un autobús interprovincial se volcó la tarde de este sábado, 26 de agosto de 2023, en la vía Colta – Pallatanga, sector de Guangopud, en la provincia de Chimborazo, según el reporte del ECU 911.

La alerta se recibió alrededor de las 15:13, mediante una llamada al ECU 911 y como resultado del siniestro de tránsito cuatro personas fallecieron  (dos hombres y dos mujeres) y al menos trece resultaron heridas, según el último informe de la entidad, emitido este domingo.

Publicidad

Ambulancias del Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos de Pallatanga y Policía Nacional atendieron la emergencia. De acuerdo con el informe preliminar de los agentes policiales, el siniestro se ocasionó por una posible pérdida de pista y posterior volcamiento del vehículo.

Según medios locales, el bus de transporte de pasajeros cubría la ruta Riobamba – Guayaquil y pertenece a la cooperativa Santa.

Madre e hijo separados por el siniestro en Chimborazo

También trascendió que un menor de apenas un año de edad, rescatado del incidente, se encontraba solo en el Hospital Policlínico de Riobamba, ya que llegó sin la compañía de algún adulto.

Posteriormente se dio a conocer que la madre del pequeño fue ubicada en el hospital del IESS de Riobamba, ambos estarían estables, pero por petición del personal de salud se solicitaba la presencia de sus familiares, al no tener contacto de alguno se difundió la información en las redes sociales.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído