Siniestro en Azuay: Tráiler chocó con otros vehículos en sector de Gañadel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siniestro de tránsito en Gañadel que involucró un tráiler y otros vehículos deja como saldo un fallecido (FOTOS)

Publicado

el

Un accidente de tránsito de magnitud se registró la mañana de este miércoles, 30 de agosto de 2023, en la parroquia Cumbe de Azuay,  a la altura del sector de Gañadel, vía Cuenca – Loja. De acuerdo con el reporte del ECU 911 del Austro, un tráiler que transportaba otros vehículos, chochó con varios automotores, […]

Gañadel
Tráiler que llevaba otros vehículos chocó. Foto: Cortesía CTE
Publicidad

Un accidente de tránsito de magnitud se registró la mañana de este miércoles, 30 de agosto de 2023, en la parroquia Cumbe de Azuay,  a la altura del sector de Gañadel, vía Cuenca – Loja.

De acuerdo con el reporte del ECU 911 del Austro, un tráiler que transportaba otros vehículos, chochó con varios automotores, alrededor de las 07:00. El tránsito se paralizó por completo ya que el camión obstaculizó toda la vía.

Publicidad

Como resultado, una persona falleció y otras dos resultaron heridas, una mujer de 22 años y un hombre de 19 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso con politraumatismos.

Desde la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) se coordinó el levantamiento del cuerpo y el tráfico se mantiene detenido hasta que se retiren los vehículos afectados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído