Falleció el piloto de la aeronave militar siniestrada en la Amazonía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Falleció, a causa de las graves heridas, el piloto de la aeronave militar siniestrada hace una semana en el sector de Loracachi, en la Amazonia

Publicado

el

El piloto de una avioneta militar que se accidentó la semana anterior en la Amazonia falleció este viernes 31 de enero causa de las heridas del siniestro, informó el Ejército ecuatoriano. "Falleció en el Hospital de Especialidades Fuerzas Armadas N°1 el teniente de Aviación del Ejército Marlon Fernando Suárez González", indicó la entidad en un […]

Imagen referencial
Publicidad

El piloto de una avioneta militar que se accidentó la semana anterior en la Amazonia falleció este viernes 31 de enero causa de las heridas del siniestro, informó el Ejército ecuatoriano.

"Falleció en el Hospital de Especialidades Fuerzas Armadas N°1 el teniente de Aviación del Ejército Marlon Fernando Suárez González", indicó la entidad en un comunicado.

Publicidad

El oficial sufrió heridas de consideración durante el accidente aéreo de la avioneta Cessna 206 que ocurrió el 24 de diciembre de 2021, en el sector de Loracachi, provincia amazónica de Pastaza en la frontera con Perú.

La aeronave fue reportada como desaparecida al no llegar a su destino mientras cumplía la misión de llevar abastecimientos al destacamento de Lorocachi.

Fue ubicada horas después por un par de helicópteros militares que la encontraron estrellada entre los árboles.

Según el reporte inicial los dos tripulantes, piloto y copiloto oficiales del Ejército, fueron rescatados vivos, aunque Suárez no podía caminar por sus propios medios.

Ambos fueron trasladados al centro hospitalario castrense que está en Quito.

El Ejército no ha proporcionado información respecto al estado de salud del otro tripulante.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído