Abuelitos cantarán por un concurso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Abuelitos cantarán por un concurso

Publicado

el

Este miércoles 3 fundaciones participarán en el concurso “Villancicos Navideños de Corazón”, los participantes se presentarán en el centro comercial Naciones Unidas, al norte de Quito, a las 16h45. El concurso, organizado por el establecimiento, convocó a organizaciones de atención a los adultos mayores a que participen de la iniciativa. El premio será una cena […]

Publicidad

Este miércoles 3 fundaciones participarán en el concurso “Villancicos Navideños de Corazón”, los participantes se presentarán en el centro comercial Naciones Unidas, al norte de Quito, a las 16h45.

El concurso, organizado por el establecimiento, convocó a organizaciones de atención a los adultos mayores a que participen de la iniciativa. El premio será una cena navideña para los miembros de la fundación.

Publicidad

Los coros deberán conformarse por mínimo 5 y máximo 15 voces. De los 15 que enviaron su postulación se seleccionará a 3 finalistas entre los cuales se definirá al ganador.

Los jueces están conformados por íconos de la música ecuatoriana, como los hermanos Nuñez, Alberto Negrón, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído