Abiertos 2.000 cupos para ingresar a las filas policiales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Abiertos 2.000 cupos para ingresar a las filas policiales

Publicado

el

Hasta este 23 de agosto estará abierta la convocatoria para formar parte de las filas policiales. Para el efecto se dispone de 2.000 cupos, de los cuales 200 son para la Escuela Superior de Policía (entre 170 hombres y 30 mujeres) y 1.800 para centros de formación policial. Publicidad Los interesados podrán registrarse en la […]

La convocatoria se socializó el lunes pasado en el Salón de Próceres de la Gobernación del Azuay. Foto: Gobernación del Azuay.
Publicidad

Hasta este 23 de agosto estará abierta la convocatoria para formar parte de las filas policiales.

Para el efecto se dispone de 2.000 cupos, de los cuales 200 son para la Escuela Superior de Policía (entre 170 hombres y 30 mujeres) y 1.800 para centros de formación policial.

Publicidad

Los interesados podrán registrarse en la plataforma de reclutamiento de la Policía Nacional: reclutamiento.ministeriodegobierno.gob.ec/reclutamiento3, la cual esta habilitada durante las 24 horas.

El proceso tendrá una duración de ocho meses, tiempo en el que los aspirantes deberán aprobar etapas como la validación de requisitos, acreditación de documentos, evaluaciones psicológicas, médicas-odontológicas, físicas, académicas, entre otras.

Este lunes 12 de agosto, en la Gobernación del Azuay se inició el proceso de socialización, con la participación de alrededor de 50 personas.

Mariela Paguay, directora de la Escuela de Formación de Policía, indicó que entre los requisitos para los aspirantes consta: una edad entre los 18 y 25 años, nacionalidad ecuatoriana y una estatura establecida (mujeres 1.57 y 1.68 para hombres). La postulación no tiene costo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído