Comunidad
Tenía como rehén a su madre y a su hermano: Así fue abatido por la Policía
Cuando la Policía Nacional llegó al sitio intentaron calmar al hombre, sin embargo este los habría atacado.
Un policía herido y un hombre abatido, fue el resultado de un secuestro que ocurrió en Guayaquil, en una vivienda de Sauces 8, durante la tarde de este domingo, 10 de diciembre de 2023.
Según el reporte de las autoridades, un sujeto de aproximadamente 40 años de edad mantendía como rehenes a su madre y a su hermano, amenazados con un arma blanca. Quienes relizaron el reporte del hecho habrían sido los vecinos, quienes desde afuera notaron el inusual movimiento.
Cuando la Policía Nacional llegó al sitio intentaron calmar al hombre, sin embargo este se habría abalanzado contra uno de los agentes, quien quedó con una herida a la altura del cuello.
Debido al ataque, los uniformados neutralizaron al individuo y falleció en la ambulancia por la gravedad de las heridas. En ese sentido, las autoridades argumentaron que se aplicó el uso progresivo de la fuerza.
De acuerdo con los moradores, el tipo no vivía en el sector, en esa vivienda solo habitan los padres y el hermano del occiso, además, habrían señalado que tenía problemas de drogas y no era la primera vez que causaba conflicto con sus familiares.
HÉROE POLICIAL
La @PoliciaEcuador brinda total respaldo a nuestro compañero que resultó herido, durante un procedimiento en el que hizo uso de su arma de dotación en el sector de la Alborada norte de #GYE.
Más detalles 📹👇🏻#TrabajamosPorTuSeguridad pic.twitter.com/D2X4gHFBGG
— @PolicíaDMGZona8 (@PoliciaDMGZona8) December 11, 2023
(I)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre