A través de cámaras se capta a ciudadanos que botan basura fuera del horario de recolección - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A través de cámaras se capta a ciudadanos que botan basura fuera del horario de recolección

Publicado

el

En los últimos días, la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil compartió varios videos en los que se observa el paso del camión de Puerto Limpio y la limpieza de varias áreas y cómo los ciudadanos dejan desperdicios. En uno de los videos se observa cómo un ciudadano deja el sábado varios desperdicios en […]

Un ciudadano denunció que en Huancavilca Ciudad del Norte se da mala disposición de basura. Foto: Internet
Publicidad

En los últimos días, la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil compartió varios videos en los que se observa el paso del camión de Puerto Limpio y la limpieza de varias áreas y cómo los ciudadanos dejan desperdicios.

En uno de los videos se observa cómo un ciudadano deja el sábado varios desperdicios en la calle Galo Plaza, en la cooperativa Casitas del Guasmo a las 12h13, pese a que el camión recolector pasó a las 09h59.

Publicidad

La entidad informó que la Dirección de Aseo Urbano notificó infracción.

Otros casos se presentaron en Los Ríos y Maracaibo, el sábado 22,  en la ciudadela Martha de Roldós el jueves 20; en la avenida Domingo Comín, el sábado y el domingo en la avenida Hugo Ortiz Cadena.

Varios ciudadanos han aprovechado la iniciativa para denunciar otros sectores donde también se presentan estos casos.

La sanción establecida para aquellas personas que dispongan desechos sólidos no peligrosos fuera de los horarios es de 165,48 dólares. A través de la página de Puerto Limpio se puede observar los horarios de paso del camión recolector, así como las acciones que tendrán sanción. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído