A partir de este lunes se abrirán las inscripciones gratuitas del programa municipal ‘Maestros Ejemplares’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A partir de este lunes se abrirán las inscripciones gratuitas del programa municipal ‘Maestros Ejemplares’

Publicado

el

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), informa que el lunes 9 de marzo, a las 09h00, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, se inaugurará este programa, desarrollado en colaboración con la Universidad Católica porteña, como parte de una disposición de la alcaldesa de […]

Publicidad

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), informa que el lunes 9 de marzo, a las 09h00, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, se inaugurará este programa, desarrollado en colaboración con la Universidad Católica porteña, como parte de una disposición de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de fortalecer los espacios de trabajo de forma integral, con el objetivo de aumentar las oportunidades de los jóvenes estudiantes en su acceso a la educación superior.

“Maestros Ejemplares” está dirigido a 3.000 maestros de educación inicial y educación general básica y 300 directivos de planteles educativos autorizados por el Ministerio de Educación.

Publicidad

La capacitación presencial iniciará el sábado 9 de mayo. Los 3.000 docentes recibirán 100 horas de formación bajo la metodología ‘Blended learning’ (56 horas presenciales y 44 a distancia); los 300 directivos tendrán 40 horas de clases presenciales.

El programa municipal obedece a un proceso de formación y fortalecimiento profesional, para que los docentes mejoren el desempeño pedagógico en lenguaje oral y escrito y la inteligencia lógico-matemática.

Los interesados podrán inscribirse, desde el 9 de marzo hasta el 12 de abril, a través de www.maestrosejemplares.com.ec, reuniendo todos los requisitos allí señalados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído