40 familias evacuadas por desborde de río La Camarona en la vía a la Costa en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

40 familias evacuadas por desborde de río La Camarona en la vía a la Costa en Guayaquil

Publicado

el

El desborde del río La Camarona en Cerecita, en la vía a la Costa en Guayaquil, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, afectó a 40 familias del sector El Tigre. Tras quedar aislados por las altas precipitaciones e inundaciones -que llegaron al metro y medio de altura- los moradores fueron evacuados la […]

Bomberos de Guayaquil prestaron ayuda a afectados por las lluvias en Cerecita. Foto: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.
Publicidad

El desborde del río La Camarona en Cerecita, en la vía a la Costa en Guayaquil, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, afectó a 40 familias del sector El Tigre. Tras quedar aislados por las altas precipitaciones e inundaciones -que llegaron al metro y medio de altura- los moradores fueron evacuados la madrugada de este lunes 15 de marzo por personal del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Guayaquil: Desborde del río La Camarona inunda y aísla a sector de Cerecita

Según informó Ecuavisa, algunas familias fueron trasladadas a albergues, ubicados en el sector de San Isidro, a pocos metros de la comunidad afectada. Además el Municipio de Guayaquil tenía previsto habilitar el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), en Chongón, para asistir a las familias evacuadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído