23 horas sin agua potable se vivirán en Guayaquil desde el viernes 29 de marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

23 horas sin agua potable se vivirán en Guayaquil desde el viernes 29 de marzo

Publicado

el

Guayacanes, Samanes, Mucho Lote, Las Orquídeas y La Alborada son solo algunas de las ciudadelas del norte porteño que no tendrán agua potable entre las 10h00 del viernes 29 hasta las 09h00 del sábado 30 de marzo. Así lo señaló en un comunicado la concesionaria Interagua y agregó que la suspensión del servicio también afectará […]

Publicidad

Guayacanes, Samanes, Mucho Lote, Las Orquídeas y La Alborada son solo algunas de las ciudadelas del norte porteño que no tendrán agua potable entre las 10h00 del viernes 29 hasta las 09h00 del sábado 30 de marzo.

Así lo señaló en un comunicado la concesionaria Interagua y agregó que la suspensión del servicio también afectará a decenas de zonas del sur y al centro de Guayaquil.

Publicidad

Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, 9 de Octubre, Pradera, en el sur, además de las parroquias Febres Cordero y Letamendi, en el centro, son otras cuantas de las afectadas.

La ausencia del líquido estará ligada a "la construcción de la línea de impulsión para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Las Esclusas", explicó Interagua.

En la calle 51F y av.14, la concesionaria laborará sobre el acueducto de 1.800 milímetros.

Los usuarios de Amagua y el cantón Nobol tampoco tendrán agua por tubería. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído