2 000 familias de los sectores Sergio Toral 1 y Monte Sinahí recibieron kits de alimentos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

2 000 familias de los sectores Sergio Toral 1 y Monte Sinahí recibieron kits de alimentos en Guayaquil

Publicado

el

La ayuda continúa llegando a los más necesitados de los sectores populares de la Perimetral hacia el oeste, donde esta semana, el concejal Egis Caicedo y su equipo, en representación de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, entregaron 2.000 kits de alimentos donados por el Comité Especial de Emergencia por Coronavirus, presidido por el Abg. […]

Personal municipal hizo la entrega de los kits en los sectores. Foto: Cortesía
Publicidad

La ayuda continúa llegando a los más necesitados de los sectores populares de la Perimetral hacia el oeste, donde esta semana, el concejal Egis Caicedo y su equipo, en representación de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, entregaron 2.000 kits de alimentos donados por el Comité Especial de Emergencia por Coronavirus, presidido por el Abg. Jaime Nebot. 

“Continuamos la entrega en la Sergio Toral 1, parte de Pedacito de Cielo, Grande es mi Señor y El Cordón. También en Monte Sinahí culminamos El Triángulo y una parte de Hugo Ortiz”, dijo Caicedo. 

Publicidad

El concejal de Guayaquil agregó que esta distribución fue posible gracias a la coordinación de Yuber Calderón y Eriberto Llamuca, dirigentes de la zona. 

De esta forma, se atiende a familias de escasos recursos, duramente afectadas por la crisis sanitaria y económica a causa de la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído