Comunidad
14 buses han sido sancionados por incumplir el aforo permitido en Quito
Solo entre el 8 y 12 de junio, unos 1 628 conductores fueron sancionados por no acatar la restricción vehicular, según los datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT. Desde el 17 de marzo, hasta la presente fecha, la entidad ha realizado 7 799 operativos en el Distrito Metropolitano de Quito, y 267 en […]
Solo entre el 8 y 12 de junio, unos 1 628 conductores fueron sancionados por no acatar la restricción vehicular, según los datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT.
Desde el 17 de marzo, hasta la presente fecha, la entidad ha realizado 7 799 operativos en el Distrito Metropolitano de Quito, y 267 en la semana pasada.
En total, desde que empezó la emergencia sanitaria por la pandemia, 18 517 personas fueron citadas por incumplir el cronograma de circulación y el mal uso de los salvoconductos.
Además, desde el miércoles 3 de junio, día en que la capital pasó a semáforo amarillo, el Municipio indicó que se han efectuado operativos preventivos de aforo en buses. Según la AMT, solo 14 unidades, de más de 6 109 revisadas lo han incumplido. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
