Arrestan en Australia a 'youtuber' por abuso sexual a menores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un ‘youtuber’ arrestado en Australia está acusado de abusar sexualmente de 245 menores de Estados Unidos

Publicado

el

Esté alerta con las redes sociales a las que tienen acceso los menores de edad. A un ‘youtuber’ de Australia lo detuvieron por la acusación de abuso sexual contra 245 menores en los Estados Unidos. El portal El Periódico informó que "los obligaba a grabarse en actividades sexuales, entre niños o con animales". La operación […]

Youtuber abuso sexual
Policías de Australia y Estados Unidos detuvieron al 'youtuber' que enfrenta cargos por abuso sexual a menores. / Foto: Pixabay / Gerd Altmann
Publicidad

Esté alerta con las redes sociales a las que tienen acceso los menores de edad. A un ‘youtuber’ de Australia lo detuvieron por la acusación de abuso sexual contra 245 menores en los Estados Unidos. El portal El Periódico informó que "los obligaba a grabarse en actividades sexuales, entre niños o con animales".

La operación la completaron efectivos policiales de ambos países, en un trabajo conjunto. "Tiene 25 años y es un depredador que aprovecha estas redes para hacerse pasar como estrella de Youtube", indicaron. No revelaron la identidad del acusado.

Publicidad

La investigación inició en 2019, cuando se recibió una denuncia en el estado de Florida. El acusado aprovechaba "haciéndose pasar por ‘youtuber’ para captar a los menores". Con su presunta fama, generaba una sensación de admiración, y lograba influir sobre ellos. Les ordenaba filmarse en actividades sexuales, solos, entre ellos o con animales.

Después, los chantajeaba con publicar el material si no seguían enviándole más u obedeciendo sus órdenes. Enfrenta 247 cargos relacionados con víctimas infantiles. Los expertos llaman a estar atentos con las redes sociales, para una supervisión efectiva. (I)

Se hizo pasar por una mujer en Facebook, captó una menor y la abusó: condenado a cadena perpetua en Perú
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído