Youtuber muere a tiros cuando simulaba robo para video - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Youtuber muere a tiros al simular un robo para grabarlo y subirlo a la plataforma de videos

Publicado

el

Un youtuber que intentaba simular el atraco a unas personas para grabarlo y subirlo a la plataforma de videos murió a tiros cuando otro hombre, que no conocía el origen de la acción, le disparó hiriéndolo mortalmente, el viernes 5 de febrero, en Nashville, Estados unidos, publicó BBC News Mundo. Timothy Wilks, de 20 años, […]

Foto referencial Merry Christmas / Pixabay
Publicidad

Un youtuber que intentaba simular el atraco a unas personas para grabarlo y subirlo a la plataforma de videos murió a tiros cuando otro hombre, que no conocía el origen de la acción, le disparó hiriéndolo mortalmente, el viernes 5 de febrero, en Nashville, Estados unidos, publicó BBC News Mundo.

Timothy Wilks, de 20 años, y un amigo se acercaban con un cuchillo al grupo fuera de un parque de diversiones cuando recibió el disparo de otro joven quien aseguró a la policía que actuaba en defensa propia y no conocía que se trataba de una broma.

Publicidad

Terroristas sacuden Viena: atacantes desatan tiroteos cerca de sinagoga y dejan dos muertos y varios heridos

"Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 21:25 horas, David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks", informó la policía en un comunicado.  “Hasta ahora no se ha presentado ningún cargo contra él, pero sigue investigando el caso, incluyendo el no poseer licencia para posesión de armas”, dijo el órgano de seguridad, según el portal RPP.

Este tipo de video es bastante común y muchas veces involucran armas falsas, pasamontañas o vehículos y todos los participantes actúan para la producción. Sin embargo You Tube prohíbió situaciones peligrosas que lleven a los actores a “riesgo físico o estados emocionales de angustia severa”, reseña BBC News Mundo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído