Yerbatero de Antioquia mata a una joven en un ritual espiritual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un yerbatero mata a una joven en un ritual para “curar” sus males, prometió limpiarle las impurezas y terminó quemándola

Publicado

el

Una joven acudió a la consulta de un yerbatero en busca de salud y mejoras en su vida, pero el hombre terminó quemándole un 75% de su cuerpo en un ritual para limpiar sus impurezas. Esta absurda y peligrosa práctica acabó con la vida de la mujer que vivía en el municipio Sopetrán, en Antioquia, […]

Antioquia
Foto referencial: Pixabay / kalhh.
Publicidad

Una joven acudió a la consulta de un yerbatero en busca de salud y mejoras en su vida, pero el hombre terminó quemándole un 75% de su cuerpo en un ritual para limpiar sus impurezas. Esta absurda y peligrosa práctica acabó con la vida de la mujer que vivía en el municipio Sopetrán, en Antioquia, Colombia.

La familia de la joven narró que el yerbatero no permitió que apagaran el fuego que envolvía rápidamente el cuerpo de la joven, porque, según él, con el ritual estaba barriendo todas la impurezas que tenía, dice una publicación de Noticias Caracol.

Publicidad

Daniela Andrea Arbeláez sufrió las graves lesiones, luego de que el brujo la colocara dentro de un círculo y la rociara con alcohol y azufre. Una vez cubierta con ambos compuestos, el yerbatero prendió fuego sobre ella.

“Primero se le prendió una pierna y no dejó que nadie se metiera”, dijo un hermano de la víctima.

La joven fue trasladada al hospital Santa Fe de Antioquia y, luego, por su gravedad la llevaron Medellín, donde falleció. La familia denunció al yerbatero y exigen justicia.


(I)

 Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído