Ya no tendrás que permanecer en el chat de WhatsApp para oír un audio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La nueva actualización de WhatsApp te permitirá escuchar audios aunque te salgas del chat donde se está reproduciendo

Publicado

el

Las aplicaciones de Facebook, a pesar de que sufrieron una caída el pasado lunes 4 de octubre, no se detienen en su afán por brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios. En esta oportunidad, la que tendrá una actualización que quitará un dolor de cabeza a más de uno es WhatsApp, pues ahora las […]

WhatsApp permitirá escuchar audios fuera del chat donde se está reproduciendo. Foto: Pixabay / USA-Reiseblogger / 647 images
Publicidad

Las aplicaciones de Facebook, a pesar de que sufrieron una caída el pasado lunes 4 de octubre, no se detienen en su afán por brindar la mejor experiencia posible a sus usuarios. En esta oportunidad, la que tendrá una actualización que quitará un dolor de cabeza a más de uno es WhatsApp, pues ahora las notas de voz se podrán escuchar aunque estés fuera del chat donde se está reproduciendo.

El modelo que presentará WhatsApp será el de un reproductor global, que estará presente en el exterior cuando se esté escuchando el audio, similar al que tiene Telegram desde hace tiempo, informó WABetaInfo.

Publicidad

A muchas personas les parece molesto no poder salir del chat mientras está escuchando una nota de voz. Resta oportunidades para hacer multitarea o simplemente seguir navegando durante la reproducción del audio, aprovechando ese tiempo para estar en otras aplicaciones.

Algo que no tendrá esta novedad es el ajuste de velocidad del audio, que seguirá estando dentro del chat. Por el momento, no se sabe cuándo llegará la actualización. Aún está en desarrollo. Primero estará en la versión beta de WhatsApp y luego será lanzada de manera oficial en la plataforma.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído