Wandavision: octavo espisodio disponible en la plataforma de Disney Plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estallan las redes con el nuevo capítulo de Wandavision y solo resta un episodio para el final de la serie de Marvel

Publicado

el

Cómo todos los viernes, una vez que un nuevo capítulo de Wandavision se libera, las redes sociales estallan con información de todo tipo. Spoilers, memes y diferentes reacciones se hacen presente por la serie. Entonces, te contamos varios aspectos que debes considerar, sin revelarte nada que te arruine la sorpresa que te vas a llevar […]

El episodio 8 de Wandavision ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Disney Plus. Foto: cortesía.
Publicidad

Cómo todos los viernes, una vez que un nuevo capítulo de Wandavision se libera, las redes sociales estallan con información de todo tipo. Spoilers, memes y diferentes reacciones se hacen presente por la serie. Entonces, te contamos varios aspectos que debes considerar, sin revelarte nada que te arruine la sorpresa que te vas a llevar con el episodio.

Ya deberías saber que esta producción abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Entonces, mucho de lo que aquí pase tendrá repercusión en el resto de los héroes y las películas que se van a desarrollar este y los próximos años.

Publicidad

El nuevo episodio, el octavo y penúltimo de esta serie, ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus. Wanda Maximoff o Scarlet Witch, como le quieras decir, ya se dio cuenta que está siendo manipulada por un nuevo personaje que se llama Agatha Harkness. Entonces, en este episodio se conocen finalmente sus intenciones y las consecuencias de sus acciones.

Además, explican como terminará Vision y de que manera se desarrollará su participación en las historias de Marvel. Como prometimos no revelarte ningún spoiler, te colocamos varias reacciones en las redes sociales. La intención es que tengas un abreboca de como quedaron los fanáticos después de ver este episodio de Wandavision.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído