Volkswagen reconoce el talento ecuatoriano con la entrega de un Polo HB
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Volkswagen reconoce el talento ecuatoriano con la entrega de un Polo HB

Publicado

el

Como parte de su compromiso con el talento ecuatoriano y con el fin de seguir impulsando el empoderamiento de las mujeres que luchan día a día por alcanzar sus sueños y salir adelante, Impoventura C.A., representante de la línea automóviles y SUV’s de Volkswagen para Ecuador, celebra el triunfo de la campeona olímpica Neisi Dajomes […]

Publicidad

Como parte de su compromiso con el talento ecuatoriano y con el fin de seguir impulsando el empoderamiento de las mujeres que luchan día a día por alcanzar sus sueños y salir adelante, Impoventura C.A., representante de la línea automóviles y SUV’s de Volkswagen para Ecuador, celebra el triunfo de la campeona olímpica Neisi Dajomes con la entrega de un auto Polo HB en reconocimiento a su gran esfuerzo y su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La entrega oficial del vehículo se realizó junto con el Comité Empresarial Ecuatoriano en uno de los concesionarios de Volkswagen en Quito.

Publicidad

“Volkswagen es una marca humana, sensible y vibrante que cree que todos los sueños son posibles con esfuerzo, dedicación, superación y valentía. Por estas razones y muchas más, apoyamos al deporte ecuatoriano y queremos reconocer el gran triunfo de Neisi Dajomes, una campeona que nos inspira cada día a seguir adelante”, señaló José Jaramillo, Director de Negocios de Impoventura C.A.

Por su parte, Neisi se mostró muy emocionada y agradecida con este reconocimiento. “Agradezco a Volkswagen y al Comité Empresarial Ecuatoriano por este homenaje con el que me siento muy honrada y feliz… Es muy bueno saber que el sacrificio que hace un deportista para llegar a la cima está siendo recompensado, eso me motiva a seguir luchando y dándolo todo para traer más triunfos al país”, aseguró la deportista durante la entrega oficial del automóvil.

El Polo HB es un vehículo icónico de Volkswagen que ha hecho historia alrededor del mundo, reconocido por ser un modelo deportivo, juvenil, fuerte y veloz. “Es un auto ideal para reconocer a una estrella como Neisi que para todos los ecuatorianos es un ícono de perseverancia, fuerza, entrega y pasión”, agregó Jaramillo.

Además de ser una herramienta que contribuirá con la movilidad de la medallista olímpica ecuatoriana, la idea es que el Polo HB también se convierta en un catalizador de nuevas experiencias. (PR)

Lea también:

Volkswagen presentó su estrategia New Auto para reducir la huella de carbono

Un Volkswagen Polo HB se sortea los lunes y viernes con la Lotería Nacional

El Volkswagen T-Cross fue el SUV más vendido en Latinoamérica en el 2020

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído