Dos muertos y 12 heridos deja volcamiento de bus en la ruta Quito-Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos personas muertas y al menos 12 heridos deja volcamiento de un bus que cubría la ruta Quito-Manta (FOTOS)

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida y al menos 12 sufrieron heridas tras el volcamiento de una unidad de transporte que cubría la ruta entre Quito y Manta. El accidente se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este martes 28 de septiembre, a la altura de una localidad llamada Garrapatilla, en Chone. Las […]

El bus quedó volcado sobre su lado izquierdo (conductor). Foto: cortesía Informados Ecuador.
Publicidad

Dos personas perdieron la vida y al menos 12 sufrieron heridas tras el volcamiento de una unidad de transporte que cubría la ruta entre Quito y Manta. El accidente se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este martes 28 de septiembre, a la altura de una localidad llamada Garrapatilla, en Chone.

Las imágenes que se publican en las redes sociales son realmente impactantes. Las mismas muestran al bus volcado hacia su lado izquierdo, en un costado de la carretera interregional. La información preliminar de las autoridades que llegaron al sitio y testigos del hecho, indican que bus pertenece a la cooperativa Carlos Alberto Aray.

Publicidad

El periodista Daniel Durán informó en su cuenta de Twitter que uno de los fallecidos sería Michael Julián Cedeño Solorzano, de tan solo 22 años. Por ahora se desconoce el nombre de la otra persona que murió y la cantidad de personas que iban en el bus. Trascendió que los heridos fueron trasladados de emergencias hacia una casa de salud en Chone.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído