Vita lanza al mercado su nuevo producto dentro de la categoría néctar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vita lanza al mercado su nuevo producto dentro de la categoría néctar

Publicado

el

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, incorpora a su portafolio una nueva bebida nutritiva Vita Néctar de naranja. Sus ingredientes naturales la hacen rica en vitamina C e ideal para reforzar las defensas del organismo a cualquier edad. Además, es libre de conservantes y colorantes artificiales; y, tiene edulcorante […]

Contiene el balance ideal entre sabor y fruta natural, convirtiéndose en una opción saludable y deliciosa. Foto: Cotesía
Publicidad

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, incorpora a su portafolio una nueva bebida nutritiva Vita Néctar de naranja. Sus ingredientes naturales la hacen rica en vitamina C e ideal para reforzar las defensas del organismo a cualquier edad. Además, es libre de conservantes y colorantes artificiales; y, tiene edulcorante natural sin calorías. Gracias a su composición es el alimento perfecto para refrescar y alimentar a toda la familia.

Vita Néctar de naranja es una bebida hidratante, refrescante y nutritiva; que al combinarla con una alimentación balanceada y ejercicio regular fortalece el sistema inmunológico. Además, gracias a su alto contenido de vitamina C, cumple una función antioxidante, es decir que combate los radicales libres, ayuda a la absorción del hierro de los alimentos y favorece a la formación de colágeno (proteína vital para procesos de regeneración en la piel).

Publicidad

El nuevo producto viene en una presentación de 1 litro (envase Tetra Pak, tipo Tetra Brik Aseptic) y no necesita refrigeración. Su envase es amigable con el ambiente siendo 100% reciclable, cómodo de manipular y mantiene el producto estéril en un ambiente fresco y seco hasta por 6 meses.

“La reinvención es parte de nuestro ADN empresarial y solo se logra con el entendimiento de las necesidades de nuestros shoppers y consumers. En función de ello, diversificamos nuestro portafolio de alimentos saludables, con el nuevo Vita Néctar de Naranja, una opción ideal para la alimentación de toda la familia. La incorporación de este producto permitirá a nuestros consumidores disfrutar de una alternativa refrescante, deliciosa y nutritiva. Además, podrán disfrutar de la practicidad de sus empaques Tetrapak.” indicó Gabriela F. Lunavictoria M., gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.

El lanzamiento de este producto incluye en su empaque una experiencia de pack story, que invita a los consumidores a interactuar con la marca de forma divertida. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído