Su padrastro la ayuda a estudiar 2 carreras y ella le regala una moto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto fue lo que hizo este ejemplar hombre para que su hijastra estudiara dos carreras universitarias

Publicado

el

La historia de Diana Pérez y su padrastro Don Derlis, de Paraguay, se hizo viral en la red social Facebook, luego de que la joven le regalara una moto a quien la cuidó desde que era una niña cuando perdió a su padre en un accidente y la ayudó para que estudiara. Es que no […]

padrastro moto
Foto: Facebook / Miguel Angel Luna Noticias.
Publicidad

La historia de Diana Pérez y su padrastro Don Derlis, de Paraguay, se hizo viral en la red social Facebook, luego de que la joven le regalara una moto a quien la cuidó desde que era una niña cuando perdió a su padre en un accidente y la ayudó para que estudiara.

Es que no fue un simple regalo. Diana agradeció los años de dedicación y amor que le brindó el hombre desde que se casó con su madre. Ella quería estudiar dos carreras, pero las condiciones económicas de la familia les impedían realizar su sueño. Sin embargo, el padrastro le hizo la promesa de trabajar duro para apoyarla, reseñó el diario La República.

Publicidad

El hombre costeó los estudios de la chica y sus hermanos cosiendo zapatos hasta lograr que terminaran sus estudios universitarios. “Todavía recuerdo con cuanta ilusión me acerque a decirle a él y a mi mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública; mi mamá me dijo ‘mi hija, solo uno vamos a poder pagarte’ y llorando entré a mi pieza”, dijo la joven con la foto que posteó en Facebook en la que aparece con Don Derlis montado en su motocicleta.

Diana, ya con los dos títulos, agradece a su padrastro el esfuerzo y celebró el cumpleaños del hombre con el regalo que ahora luce en la foto que recorre las redes sociales. (I)

 Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído