Detienen a hijo por violencia intrafamiliar contra su madre de 75 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre de 72 años es golpeada por su hijo de 33 años y ruega a policías que lo detengan tras vivir este drama todos los días

Publicado

el

Una madre de 72 años se vio en la obligación de pedir a los funcionarios policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Iztacalco, México, detuvieran a su hijo por los constantes episodios de violencia intrafamiliar que cometía en su contra. De acuerdo con lo reseñado en el diario El Universal, los funcionarios respondieron a […]

madre agredida
La policía detuvo inmediatamente al hombre y fue presentado ante el Ministerio Público para que sea procesado de acuerdo a la ley. Foto Pixabay4711018
Publicidad

Una madre de 72 años se vio en la obligación de pedir a los funcionarios policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Iztacalco, México, detuvieran a su hijo por los constantes episodios de violencia intrafamiliar que cometía en su contra.

De acuerdo con lo reseñado en el diario El Universal, los funcionarios respondieron a un llamado de violencia familiar hecho por los vecinos de la zona.

Publicidad

Al llegar a la residencia encontraron a la señora visiblemente alterada e inmediatamente procedieron a calmarla y a establecer un círculo de protección a su alrededor. 

Aun nerviosa la angustiada madre contó a los oficiales la situación de maltratos y agresión que vivía con su hijo, un hombre de 33 años, de forma diaria. Gritos, golpes, vejaciones, insultos y maltratos psicológicos eran parte del escenario de la mujer día tras día. 

Esta condenable situación la llevó a pedir la detención de su hijo, como única salida que encontró la mujer para poder abandonar el infierno en el que estaba. 

Los agentes de seguridad lo pusieron bajo arresto y presentaron ante el Ministerio Público, instancia legal que determinará su situación jurídica y dará seguimiento al caso. 

De igual forma, indicaron a la señora las instancias a las que podía acudir para recibir apoyo legal y ayuda psicológica para poder superar el trauma que esta violencia intrafamiliar le ocasionó.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído