¿Se puede realizar una transmisión de stream en Telegram?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Se puede realizar una transmisión de stream en Telegram? Aquí te explicamos cómo hacerla en tres pasos sencillos

Publicado

el

Telegram sigue dando una clase magistral de cómo una aplicación dedicada a la mensajería, puede ser tan funcional para otro tipo de servicios. En este sentido, el programa de origen ruso tiene una importante opción que permite a los generadores de contenido, realizar una transmisión de stream, que quizás no conocías. Estamos en la era […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Telegram sigue dando una clase magistral de cómo una aplicación dedicada a la mensajería, puede ser tan funcional para otro tipo de servicios. En este sentido, el programa de origen ruso tiene una importante opción que permite a los generadores de contenido, realizar una transmisión de stream, que quizás no conocías.

Estamos en la era de los streamers. Hay muchos creadores de contenido que prenden una cámara, desde la comodidad de su casa, y comienzan a compartir con su público. En general, los temas más comunes que se abordan en estas transmisiones son el humor, los videojuegos, tecnologías, series, películas, música o deportes. Pero la realidad es que se puede hablar de cualquier cosa.

Publicidad

Y lo mejor es que no se tiene que usar Twitch, Booyah, Facebook o Instagram, para realizar una transmisión en vivo. En Telegram también se puede.

Stream en Telegram

  1. Para iniciar solo debes crear un canal, primero que todo.
  2. Después inicias videochat, Telegram eliminó el límite de usuarios. Entonces, puedes hacer una invitación a la que todos pueden ingresar.
  3. Según lo reseña Unocero, en este stream tu puedes configurar desde la PC o el celular, quienes pueden activar su cámara o los comentarios por un chat escrito en el canal.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído