Pelea con su amiga se hizo viral y eso le causó una grave depresión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Ya terminaste Jessica?: La frase por la que una joven dejó de estudiar y necesitó un psiquiatra

Publicado

el

Tras convertirse en un meme viral por la frase ¿Ya terminaste Jessica?, una joven dejó los estudios y requirió ayuda psiquiátrica, por un grave cuadro de depresión que atravesó y que, incluso, la llevó a autolesionarse. Cuando tenía 12 años, en 2015, Lara Da Silva protagonizó una pelea con su amiga Jessica en un colegio […]

depresión
Foto referencial: Pixabay / Anemone123.
Publicidad

Tras convertirse en un meme viral por la frase ¿Ya terminaste Jessica?, una joven dejó los estudios y requirió ayuda psiquiátrica, por un grave cuadro de depresión que atravesó y que, incluso, la llevó a autolesionarse.

Cuando tenía 12 años, en 2015, Lara Da Silva protagonizó una pelea con su amiga Jessica en un colegio del municipio brasileño de Alto Jequitibá, en Minas Gerais. Ese día la marcaría para toda la vida, pues no soportó que sus compañeros grabaran aquella escena que se hizo viral en las redes sociales, dijo BBC Noticias.

Publicidad

Lara y Jessica se pelearon a la salida de la escuela. En el video grabado por los adolescentes, se observa a Lara tirada en el suelo con Jessica encima. Ambas intercambiaban agresiones. Cuando Lara alcanza zafarse de su agresora, se sacude la ropa y arregla el cabello diciendo la frase que marcó su vida y su piel: “¿Ya terminaste Jessica?

A partir de ese momento son innumerables los comentarios que recibe. “Es algo que no he aceptado del todo. Si lo pienso demasiado, me enferma. No es algo que me guste, pero es algo que pasó, no hay vuelta atrás”, dice la joven que ahora tiene 18 años.

Desde ese momento, la adolescente fue víctima de acoso escolar y abandonó la escuela, comenzó a deprimirse, se autolesionó sus brazos y requirió ayuda psiquiátrica. Las chicas presentaron demandas contra las estaciones de televisión y plataformas en las que se mostró la escena. Solicitan una indemnización por los daños que les ha causado aquel famoso video. (I)

 Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído